Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Delantero peruano Alexander Succar se convirtió en el octavo refuerzo de Huachipato

El "incaico" proviene de Sporting Cristal, club con el que ganó un título en 2014.

Además, fue convocado por Ricardo Gareca a la selección de su país en 2017.

Foto: @ClubSCristal Delantero peruano Alexander Succar se convirtió en el octavo refuerzo de Huachipato
Llévatelo:

El delantero peruano Alexander Succar se transformó en el octavo refuerzo de Huachipato para el Campeonato Nacional 2019, en el cuál los "acereros" acumulan tres puntos, con un tirunfo y dos derrotas, en las primeras tres fechas disputadas.

El jugador, quien llega cedido por un año desde Sporting Cristal, donde ganó un título en 2014, registra además pasos por Cienciano y San Martín de Porres, así como un periplo por Sion de Suiza y la selección absoluta de su país, siendo convocado por Ricardo Gareca en 2017.

En su arribo al club, el "incaico" aseguró que "cuando tuve la oportunidad de enterarme de la oferta, me puse a ver el plantel y la estructura del club, y no dudé en venir a Huachipato. Vengo de Sporting Cristal que es un club serio también y me dejaron venir. Estoy muy contento de estar acá".

La contratación del futbolista de 23 años, busca cubrir la falta de gol que ha sufrido la escuadra de Nicolás Larcamón en las últimas dos fechas, así como la sensible partida de Gabriel Torres y Javier Parraguez a principios de temporada, estandartes den 2018 del equipo.

Ahora, Succar y sus compañeros deberán enfocarse en el siguiente desafío de los "siderúrgicos", el cuál será este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT), frente a Audax Italiano, en el Estadio CAP.