Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Florentín tras caer ante la UC: Siento impotencia porque el arbitraje fue pésimo

El DT de Huachipato criticó duramente al VAR por validar el tanto de Fuenzalida.

Foto: Aton Chile Gustavo Florentín tras caer ante la UC: Siento impotencia porque el arbitraje fue pésimo
Llévatelo:

El entrenador de Huachipato, Gustavo Florentín, criticó duramente al arbitraje tras caer por 1-3 ante Universidad Católica en el Estadio CAP, específicamente por la decisión del VAR de validar el gol de José Pedro Fuenzalida que en primera instancia fue anulado por posición de adelanto. 

Tras el encuentro el DT de los "acereros" dijo en conversación con el CDF que "siento impotencia porque el arbitraje fue pésimo. Acabo de ver la imagen y, ante la duda, le dieron el gol a la UC. No sé quién está a cargo, pero es una lástima, una vergüenza".

"Solo me queda darle mérito al jugador (César Munder) que convirtió un golazo", agregó.

A su vez, el estratega afirmó sobre el desempeño de sus dirigidos que "nos faltó ese detalle de sacar la pelota, pues corrimos mucho tras el balón. Después en la segunda mitad algo hicimos para la tenencia y ser obedientes en lo táctico para cumplir nuestras pretensiones".

"Me gustó lo de mi equipo en el segundo tiempo, pues salieron con rebeldía para buscar el empate. Tuvimos oportunidades, aunque no muchas, pero estuvimos a la altura", indicó.

Cuando le preguntaron por el reemplazo de Denilson Ovando, quien entró en los 46' y salió en los 83', Florentín aseguró que al jugador "le costó recuperarse del ahogo al insistir mucho por fuera, además tuvo un golpe que le molestó, así que decidimos sacarlo pese a haber ingresado antes".