Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Huachipato anunció el fichaje del ex Colo Colo Carlo Villanueva

El jugador llega libre al cuadro "acerero".

Huachipato anunció el fichaje del ex Colo Colo Carlo Villanueva
Llévatelo:

Huachipato anunció este martes el fichaje del ex volante de Colo Colo Carlo Villanueva, jugador que quedó libre tras el término de la temporada tras no tener lugar en el equipo que dirije Gustavo Quinteros. 

"Hoy presentamos al volante proveniente de Colo Colo, que llega a reforzar al Plantel de Huachipato para los próximos torneos. ¡Bienvenido Carlo, mucho éxito y a triunfar en el Campeón Del Sur!", anunció el elenco "acerero".

Villanueva, de 23 años, que vistió la camiseta alba en 36 oportunidades, firmó un vínculo por tres temporadas con el elenco de Talcahuano.