Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Huachipato anunció la incorporación del delantero paraguayo Jorge Ortega

El atacante llegó al cuadro del acero proveniente de Rubio Ñu.

Huachipato anunció la incorporación del delantero paraguayo Jorge Ortega
Publicidad

Huachipato anunció este martes la incorporación del delantero paraguayo Jorge Ortega, de 26 años, quien llegó al conjunto "acerero" proveniente de Rubio Ñu.

De esta forma, el jugador guaraní se convirtió en el octavo refuerzo del equipo sureño, que además sumó esta temporada al técnico César Vigevani.

"Es una oportunidad muy buena porque llego a un gran equipo. Quiero ser un aporte en Huachipato", señaló el jugador al sitio oficial de los siderúrgicos.

Ortega cuenta además con pasos por Tacuary, Cerro Porteño, Junior de Colombia, Sportivo Luqueño y Coritiba de Brasil.

Huachipato también incorporó a Eric Ahumada, Juan Córdova, Mathías López, Matías Ramírez, Joaquín Verdugo, Matheo Zoch y Sebastián Martínez.

Huachipato enfrentará el miércoles a Colo Colo en la Noche Alba, desde las 20:00 horas (00:00 GMT en el Estadio Monumental.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio