Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Huachipato recurrió al Comité Disciplinario de la FIFA por deuda de Santos por Yeferson Soteldo

El club brasileño arriesga hasta tres ventanas de transferencias sin poder contratar.

Huachipato recurrió al Comité Disciplinario de la FIFA por deuda de Santos por Yeferson Soteldo
Llévatelo:

Huachipato acudió al Comite Disciplinario de la FIFA, esto luego que Santos no cumpliera con una resolución del ente rector del fútbol relacionado a la venta del venezolano Yeferson Soteldo, el que fue ratificado por el TAS.

Se trata de una deuda por 3,5 millones de dólares que mantiene el equipo brasileño, el que arriesga una prohibición de contratar futbolistas por hasta tres ventanas de transferencias. 

Según consigna Globoesporte, el abogado Eduardo Carlezzo, quien representa a Huachipato, confirmó que el TAS informó a la FIFA sobre la obligación de Santos de cancelar la deuda que mantiene con el elenco chileno.

"Además de la condena financiera, la decisión también establece que la deuda llevará al club a tener prohibido contratar nuevos jugadores por un máximo de tres ventanas de transferencia. Como no hubo pago de la deuda dentro de la fecha límite, pedimos a la Fifa que aplique el castigo de prohibir al club la contratación de nuevos jugadores", dijo Carlezzo.