Huachipato

Jaime Riveros será el relevo de Millar en el mediocampo de Huachipato

El volante que militó en Santiago Wanderers durante el Torneo de Apertura firmó hasta el término de 2006 con el club "acerero", como reemplazante natural del jugador transferido a la segunda división rusa.

Huachipato ya encontró la forma de llenar el cupo que dejará la partida de Rodrigo Millar a FC Terek Grozny de Chechenia, de la segunda división rusa, pues este jueves firmó hasta fin de año el volante Jaime Riveros.

 

El ex mediocampista de Santiago Wanderers era pretendido también por otros equipos como Everton, Universidad de Concepción, O'Higgins, Palestino, Santiago Morning, Antofagasta y Coquimbo.

 

Sin embargo, fue el conjunto "acerero" quien se quedó con sus servicios, como lo confirmó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el dirigente Alberto Valenzuela.

 

"Puedo asegurarlo en este minuto, pues vengo del club tras haber conversado con Jaime (Riveros) y él puso su firma, por lo que ya pertenece a Huachipato", comentó.

 

El representante del volante, Patricio Jiménez, también afirmó que la llegada del jugador a Talcahuano ya está sellada y que primó el atractivo de disputar la Copa Sudamericana junto a los negriazules.

 

"Es efectivo. A Jaime a esta altura de su carrera ya no solamente le interesa lo económico, sino lo deportivo. La motivación es importante para él, Huachipato está siempre peleando algo importante y eso lo motivó a llegar a un cuerdo rápido", explicó.

 

Riveros se integrará el lunes 3 de julio cuando el plantel dirigido por Arturo Salah comience el trabajo de cara al Torneo de Clausura y el certamen continental donde enfrentará el 23 y 30 de agosto a Colo Colo. (Cooperativa.cl)

-