Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan José Luvera: Jugar una copa internacional requiere saber adaptarse a diversas situaciones

El entrenador de Huachipato rescató el desempeño de sus jugadores ante 12 de Octubre.

Juan José Luvera: Jugar una copa internacional requiere saber adaptarse a diversas situaciones
Llévatelo:

El entrenador de Huachipato, Juan José Luvera, rescató el desempeño de sus dirigidos tras la igualdad ante 12 de Octubre en Copa Sudamericana. Además, aseguró que para afrontar este tipo de partidos, hay que "saber adaptarse".

En conferencia de prensa, el DT de los "Acereros" comentó que: "Jugar una copa internacional significa adaptarse a diversas situaciones y hoy el rival se compactó en su campo". 

"Lo intentamos de formas diferentes y no se pudo. Estoy contento con mis jugadores porque se entregaron al máximo", remarcó. 

Quien también se refirió al resultado del encuentro ante los paraguayos fue el defensor Juan Córdova, mencionando que: "Merecimos mucho más en el resultado. Sabíamos que ellos iban a hacer este tipo de partido, pero la copa es así. Destaco la paciencia y carácter que tuvimos para proponer, porque jugando así vamos a lograr cosas importantes".