Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vicepresidente de Huachipato: Por incumplimiento de los compromisos es difícil mantener apoyo a Moreno

Victoriano Cerda destacó por otro lado al ex director Arturo Aguayo.

Vicepresidente de Huachipato: Por incumplimiento de los compromisos es difícil mantener apoyo a Moreno
Llévatelo:

El vicepresidente de Huachipato, Victoriano Cerda, aseguró que para la institución "acerera" se hace "difícil" mantener el apoyo a la directiva de la ANFP que encabeza Sebastián Moreno y explicó los motivos para ello.

"El programa de gobierno que estaba contenido en un documento público y no se cumplió en su gran mayoría. Eso hace que, primero, por una imposibilidad fáctica y, segundo, por una problemática que dice relación con el incumplimineto de aquellos compromisos, hace difícil mantener el apoyo", expresó Cerda en Al Aire Libre en Cooperativa.

El dirigente siderúrgico, de todas formas, destacó el desempeño del renunciado director Arturo Aguayo, quien desempeñó la función de tesorero.

"Nosotros tenemos una muy buena evaluacón y percepción de lo que fue la gestión individual de varios directores que formaron parte y permanecieron en la mesa directiva haciendo esfuerzos importantes, particularmente Arturo Aguayo, quien tuvo un papel muy destacado y así lo reconoce la gran mayoría de los clubes", finalizó.

El jueves Sebastián Moreno llegó a un acuerdo de palabra para realizar el 14 de mayo un Consejo de Presidentes, en el cual convocará elecciones para el 30 de junio y además se buscará una directiva transitoria, tras oficializar su renuncia, según informamos Al Aire Libre en Cooperativa.