Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Volante de Huachipato: "Confiamos en el buen juego que estamos realizando"

Gabriel Sandoval aseguró que no hay favoritos.

En el Estadio CAP se inaugurará nuevo sistema de seguridad.

Foto: Archivo Photosport Volante de Huachipato: "Confiamos en el buen juego que estamos realizando"
Llévatelo:

Huachipato se prepara para el duelo de ida ante Rangers de Talca por las semifinales del Torneo de Clausura y el volante Gabriel Sandoval manifestó que hay confianza de poder ganar el encuentro este jueves.

"Confiamos en el buen juego que estamos realizando son partidos diferentes, instancias diferentes, el rival viene creciendo y tiene jugadores muy importantes que marcan diferencias, si queremos ganar tendremos que estar muy concentrados", advirtió.

Más allá de eso, el mediocampista formado en el cuadro de Talcahuano consideró que ninguno de los equipos es favorito para quedarse con la serie y afirmó que el partido se inclinará a favor del que esté más concentrado.

"Acá no hay favoritos, para la gente yo creo que sí, pero en el caso de nosotros estamos preocupados de los detalles y el que esté más concentrado va a ganar el partido".

Debuta sistema de control de acceso móvil

El partido entre Huachipato y Rangers a disputarse este jueves a partir de las 21:15 horas en el Estadio CAP fue elegido para hacer debutar el nuevo sistema de control de acceso móvil que pretende mejorar la seguridad en los recintos deportivos de nuestro país.

Cristián Barra, coordinador del plan de Estadio Seguro, explicó que "elegimos este partido para iniciar de forma paulatina este proceso. Además es en el estadio CAP, el cual reúne todas las condiciones de seguridad para hacer un muy buen trabajo con este sistema en este inicio, pensando en que la próxima semana lo podremos implementar en las finales del campeonato".

En este partido se utilizarán ocho containers, con un total de 27 torniquetes. Habrá además una oficina de control, en la cual se irá monitoreando minuto a minuto la cantidad de asistentes que van ingresando a cada uno de los sectores.

"Con este sistema, quienes tengan algún tipo de prohibición de asistir a espectáculos de fútbol profesional en el marco de la Ley de Violencia en los Estadios, no podrán hacerlo", sentenció Barra.