Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Directivo de Monterrey agradeció cambio de actitud de Suazo y alabó su nivel futbolístico

El chileno quería dejar el club a principio de año, lo que no sucedió, es más, fue la figura de su conjunto durante la temporada.

Luis Miguel Salvador señaló que espera que el ariete siga ligado al club.

Llévatelo:

Pese a que Monterrey perdió la final del Torneo de Clausura mexicano ante Santos Laguna, el vicepresidente deportivo de los "rayados", Luis Miguel Salvador, alabó el cambio de actitud que tuvo Humberto Suazo durante el 2012.

Imagen

"Humberto está bien, lo que sucedió en enero fue una gran oportunidad para todos; le sacamos lo positivo y vemos para adelante", dijo Salvador.

Después de sus vacaciones de fin de año, Suazo intentó irse a Boca Juniors y no regresó a tiempo a la pretemporada con Monterrey, lo cual le costó la separación temporal del equipo y una sanción.

Sin embargo, el delantero originario de San Antonio cambió de actitud y fue una de las principales figuras del equipo, finalista del torneo Clausura 2012, con nueve goles, uno de ellos en la final.

El ariete termina contrato con la "pandilla", pero Salvador cree que el criollo estará de vuelta para la pretemporada del elenco que se llevará a cabo en Cancún.

Suazo estará con el equipo de Claudio Borghi que jugará el 2 y 9 de junio ante Bolivia y Venezuela respectivamente.