Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dirigente de Espanyol confirmó interés por Humberto Suazo

Germán de la Cruz aseguró en Al Aire Libre en Cooeprativa que el chileno "ha gustado siempre".

El club catalán se quedó sin delanteros y necesita con urgencia un atacante.

Llévatelo:

El consejero y vicepresidente del área deportiva de Espanyol, confirmó que existe interés por el delantero nacional Humberto Suazo, considerando que el club catalán se quedó sin delanteros.

"Humberto (Suazo) es un jugador que hace un tiempo que nuestros técnicos siguen y en estos momentos queremos reclutar algún punta, lógicamente que está dentro de las posibilidades", dijo el dirigente en Al Aire Libre en Cooperativa.

"Hay otros jugadores también, pero Humberto (Suazo) es un jugador que siempre ha gustado en el club", declaró.

El dirigente sin embargo, explicó que tienen otra prioridad para que ocupe la plaza de atacante en el equipo catalán, por lo que aún no han presentado ofertas a Monterrey.

"Lo cierto es que estamos negociando con un jugador en concreto (Javi Guerra, de Valladolid) y hasta que no se acabe una negociación no podemos empezar otra, o sea, es cierto que (Monterrey) no ha recibido ninguna oferta de nuestra parte", sostuvo.

 

Imagen
El delantero chileno tiene como fecha tope el 31 de enero para salir de Monterrey. Foto: Mexsport)

¿Francisco Silva?

De la Cruz finalmente descartó interés en el volante de Universidad Católica, Francisco Silva, quien había sonado como refuerzo para el equipo de la liga española.

"En ese caso, lo desconozco, a no ser que la dirección deportiva lo haya trabajado por su cuenta, pero a mí no se me ha informado", finalizó.

Espanyol ha tenido un excelente nivel en la liga española, pues marcha quinto, con 28 puntos, en puestos de clasificación a las copas europeas.