Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Monterrey se hartó de la ausencia de Suazo: "Nadie está por encima de la institución"

Víctor Vucetich criticó al atacante chileno, quien aún no regresa a México.

"Necesitamos gente que quiera estar con nosotros, comprometida", explicó.

Llévatelo:

El técnico de Monterrey, Víctor Vucetich se aburrió de la ausencia del delantero chileno Humberto Suazo en el inicio de la pretemporada en su equipo, por lo que criticó al atacante nacional.

"Nadie puede estar por encima de la institución, nosotros necesitamos gente que quiera estar con nosotros, comprometida para poder obtener los resultados que queremos", dijo Vucetich.

"Estamos trabajando con el grupo que tenemos, con la gente que está ya con esa disposición. Nosotros hacemos un proyecto y sobre ese proyecto vamos, esté fulano, sutano o mengano", insistió.

El estratega también comentó las condiciones en las que debería incorporarse el seleccionado chileno.

"En lo deportivo lógicamente no está en condiciones para participar, si él llega a participar tendría que hacer un trabajo físico para poder nivelarse al plantel y que el equipo juegue con los elementos que estén en mejor forma física", sostuvo.

"Con el tiempo, como uno ha vivido tantas cosas en esta profesión sabe que se pueden presentar situaciones, cada quien defiende sus intereses de una o de otra forma, la institución va a defender los intereses del equipo y yo tengo que defender el interés del plantel", agregó.

El ex Colo Colo aún no retorna a México, pues quiere salir del club "rayado" ante el interés de Boca Juniors por contar con sus servicios la próxima temporada.

Imagen
Suazo espera ser vendido a Boca Juniors, para estar más cerca de Chile. (Foto: Archivo)