Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Colo Colo se abren a la opción de un posible regreso de Humberto Suazo

El artillero podría ser el "tapado" de la Noche Alba.

El gerente deportivo, Jaime Pizarro, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativadejó las puertas abiertas para el retorno del artillero al club.

Llévatelo:

El gerente deportivo de Colo Colo, Jaime Pizarro, dejó abiertas las puertas a un posible retorno del delantero Humberto Suazo a sus filas, pese a que en la tienda alba daban por cerrado el periodo de fichajes para la presente temporada.

ImagenSegún informó Al Aire Libre en Cooperativa, en Macul negocian la compra de la carta del artillero que vive días turbulentos en su club, Monterrey, para lo que se habla de una cifra de 3 millones de dólares, que serían aportados por uno de los accionistas de Blanco y Negro.

"Colo Colo ha tenido el privilegio de tener y formar a muchos jugadores; muchos de ellos están en el primer nivel mundial, si uno mira y habla de Matías Fernández,  Jorge Valdivia o habla de Humberto Suazo, indudablemente son jugadores de primer nivel", expresó Pizarro.

Además, agregó a modo de aclaración que se podrían abrir a concretar un nuevo fichaje en algún caso especial, pese a que no esté previsto dentro de lo inmediato.

"En este momento tenemos todo nuestro grupo en trabajo. En el futuro por alguna situación hay que revisar algún caso, porque también nos puede pasar que exista alguna transferencia. En este momento el plantel está en pretemporada, tenemos nuestro grupo completo y no está previsto algo en lo inmediato", añadió.

Además, el gerente deportivo de Colo Colo aseguró que concretaron la llegada del artillero Gerson Martínez, proveniente de San Luis de Quillota, quien fue enviado a préstamo a Cobreloa.