Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Mancilla se mostró preocupado por la situación que vive Humberto Suazo en Monterrey

El goleador de Tigres le manifestó su apoyo al goleador de San Antonio.

En tanto, el club "rayado" reconoció el aporte que el seleccionado nacional ha hecho al club.

Llévatelo:

El delantero nacional Héctor Mancilla le brindó su apoyo a Humberto Suazo ante la complicada situación que vive éste con su actual club, Monterrey.

ImagenEl goleador de las pasadas clasificatorias ha manifestado abiertamente que su deseo es salir de la institución y la directiva del conjunto regiomontano se mantiene firme en no cederlo a otro club, a menos que otra institución ofrezca alrededor de seis millones de dólares por su compra definitiva.

Ante esto, Mancilla solidarizó con Suazo, pues aunque el atacante de Tigres ha dicho abiertamente que no es amigo del jugador de Monterrey, sabe que atraviesa una difícil situación, ya que su madre se encuentra enferma de cáncer y esa sería la principal razón por la cual busca dejar el futbol mexicano.

"Viví algo similar con la enfermedad de mi hermana y sé lo difícil que es enfocarse en estas situaciones. Le envío todo mi apoyo", señaló.

"Las razones que tiene Humberto son más que comprensibles. Espero que pueda zanjar pronto su situación para estar cerca de los suyos. Quisiera manifestarle mi más sincero apoyo en este complicado momento personal", señaló Mancilla en su sitio oficial en internet.

Mancilla recordó que hace poco sufrió la pérdida de un pariente muy cercano, del cual no estuvo al pendiente debido a su compromiso laboral con los felinos.

"Estando en México en pleno desarrollo del Clausura 2012 falleció mi tío Antonio Alvarado. Él fue una persona muy importante desde mi niñez y me hubiese gustado estar más cerca de él, pero por razones laborales no pude. Por eso entiendo los deseos de Humberto y espero que pueda estar lo más cerca posible de los suyos", indicó.

Por lo pronto, Suazo tendrá que continuar con Monterrey, aunque la relación con los dirigentes está rota, según declaró el jugador este martes.

En tanto, mediante un comunicado, el club del Monterrey reconoció el aporte que Humberto Suazo le ha brindado al club, pero al mismo tiempo subrayó que el ariete nacional incurrió en el incumplimiento de algunas obligaciones y responsabilidades que tiene como jugador de la institución, motivo por el que se hizo acreedor a medidas disciplinarias como castigo.