Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hinchas de Palmeiras criticaron a Scolari por desechar opción de fichar a Humberto Suazo

En las redes sociales, los fanáticos reprocharon la actitud del técnico.

El delantero nacional sigue buscando club tras hacer público su interés por salir de Monterrey.

Llévatelo:

El delantero chileno Humberto Suazo fue ofrecido a Palmeiras, no obstante, el técnico de la escuadra paulista, Luis Felipe Scolari, vetó su incorporación, situación que generó un gran debate, puesto que los hinchas criticaron al ex DT de la selección brasileña.

ImagenSegún la versión en internet del periódico brasileño Lance.net, el curriculum de Suazo fue ofrecido al presidente del club paulista, Arnaldo Tirone, pero Scolari tenía en mente al boliviano Marcelo Moreno Martins, quien terminó recalando en Gremio.

Según la publicación, el agente ofreció al seleccionado chileno, pero "el delantero no es del gusto del entrenador".

Pero la situación no quedó ahí, puesto que los hinchas del club paulista reprocharon en el Facebook de la noticia el veto realizado por Scolari a Suazo.

"Suazo es un buen jugador y podría ayudar al Verdao. Felipao necesita ser más realista", escribió un fanático.

"No sé que es lo que quiere Felipao. Suazo es 10 veces mejor que Ricardo Bueno, Fernandao y Vinicius juntos", añadió otro hincha del Verdao.

Otro comentó que "Suazo no es un gran artillero, pero es un buen jugador. El chileno podría ser una buena opción para el ataque de Palmeiras. ¡Abre los ojos Felipao!".

"¿No lo quiere en Palmeiras? ¿Quiere a Ibrahimovic o a Drogba? Es Palmeiras y tenemos que atenernos a nuestra realidad. Suazo es lo que estamos necesitando", completó.