Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo comandará a Monterrey en la búsqueda de un nuevo título en México

El ariete chileno será titular en la final ante Santos Laguna.

Ambos elencos volverán a chocar en una definición, pues jugaron en la última Concachampions.

Llévatelo:

El delantero chileno Humberto Suazo será titular en la gran final del Torneo de Clausura mexicano entre su elenco, Monterrey y Santos Laguna, a partir de las 22:00 horas (02:00 GMT).

El cuadro regiomontano recibirá al elenco albiverde, equipo al que justamente vencieron hace algunas semanas en la lucha por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

Dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, el pasado mes de abril los "Rayados" se impusieron en una polémica final en la que Suazo anotó dos goles decisivos en el primer partido después de que le perdonaran una tarjeta roja, según demostró el vídeo del encuentro.

Esa victoria representó para Vucetich su duodécima final ganada de manera consecutiva, racha que expondrá a partir de mañana cuando reciba en su estadio a Santos, que llega con el cartel de líder de la competencia.

Suazo y el mexicano Aldo de Nigris serán la cabeza del ataque del local este jueves, cuando el técnico diseñará una alineación ofensiva con la idea de anotar goles y tomar ventaja como local

El duelo de ida es en el Estadio Teconológico a las 22:00 horas y la revancha será este domingo 20, en Torreón.

Imagen
El ariete chileno ya le marcó a Santos Laguna. Fue en la final de la Concachampions. (Foto: Photosport)