Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo decidió no viajar de regreso a México, según medio argentino

De acuerdo al diario Olé, el goleador permanece en Chile por un problema familiar.

Por ahora no se incorporará a los entrenamientos de Monterrey.

Llévatelo:

La prensa argeImagenntina sigue con mucha atención los pasos de Humberto Suazo, debido al alto interés que existe en Boca Juniors por sus servicios, y el diario deportivo Olé informó en su sitio internet que el delantero decidió no viajar de regreso a México.

Suazo debía incorporarse este martes a los entrenamientos de Monterrey, que retoma la actividad tras su paso por el Mundial de Clubes.

Sin embargo, según el medio trasandino, el ariete optó por quedarse en Chile por un problema familiar y así esperar su posible llegada al elenco xeneize.

El goleador ya manifestó su deseo de cambiar de equipo, pero las negociaciones con Boca Juniors están complicadas, pues Monterrey no quiere enviarlo a préstamo.

Suazo tiene contrato por un año y medio más y la cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares, cifra imposible de pagar para el club argentino.