Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Humberto Suazo "dejó con vida" a Monterrey en la final del fútbol mexicano

El delantero chileno anotó en tiempo adicional en la ida ante Santos Laguna.

De paso, el criollo igualó a Mario de Souza como el máximo artillero en la historia de los "rayados".

Llévatelo:

Humberto Suazo sigue rompiendo récords con la camiseta de Monterrey, puesto que anotó en el empate 1-1 ante Santos Laguna en la final de ida del Torneo de Clausura mexicano, con lo cual quedó como máximo artillero en la historia del club.

El delantero oriundo de San Antonio fue titular en los "rayados", y actuó durante toda la brega.

El ariete formado en Universidad Católica fue el más punzante del ataque de la "pandilla", pero el meta Oswaldo Sánchez le impedía abrir la cuenta.

Es más, fue la "comarca lagunera" la que se puso arriba en el placar, a través de un zurdazo brillante del seleccionado azteca Oribe Peralta, en los 69'.

 

Imagen
Suazo es el goleador histórico de Monterrey. (Foto: EFE)

Se creía que el elenco regiomontano estaba "muerto", pero el criollo le dio vida en tiempo adicional, tras convertir en gol un lanzamiento desde los 12 pasos.

De esta forma, Suazo llegó a los 90 tantos con la tricota del club mexicano, igualando como artillero histórico de la institución al brasileño Mario de Souza Bahía.

La definición entre Monterrey y Santos será este domingo desde las 21:00 horas (01:00 GMT) en el estadio del club albiverde.