Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Humberto Suazo encaró a diario mexicano: "Hicieron un daño a mi familia en todo sentido"

El delantero de Monterrey habló en exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa.

Sostuvo que por su familia ha dado todo y que pensó en renunciar a la selección por sus problemas personales.

Llévatelo:

El delantero nacional Humberto Suazo sacó la voz en México y en diálogo exclusivo con Al Aire Libre en Cooperativa se refirió a todos los temas que lo han tenido en la palestra pública en las últimas semanas.

El goleador de San Antonio desmintió la publicación del diario mexicano Zócalo, el que lo acusó de mentir sobre el real estado de salud de su madre -que está afectada por un cáncer- y señaló que dicho artículo provocó un gran daño a su familia.

Imagen

"Me dolió mucho. Estoy acostumbrado a que si ando mal digan cosas de mí, que no estoy rindiendo, pero esta vez se basaron en algo que no tiene sentido y que fue de una mala leche total. Fue un daño a mi familia en todo sentido", reconoció.

"Quiero aclarar que los que me conocen, los que me rodean, todos saben que yo he dado todo por mi familia. Lamentablemente tuve un problema con mi papá, pero yo estaba muy chico y no estaban los medios. Ahora, gracias a Dios, los tengo y tengo a mi mamá trabajando súper bien y en la clínica está súper bien. Sólo espero que siga mejorando", agregó.

La selecciónEn lo futbolístico, Suazo reconoció además que pensó en renunciar a la selección chilena debido a los problemas personales que lo aquejaron y que no lo llevaron a rendir al nivel que estaba acostumbrado.

"Se me pasó por la mente, pero mucha gente ligada a mí y ligada al fútbol me conversó el tema. Era un tema familiar que me estaba afectando mucho. El año pasado fue muy doloroso ya que empezó lo de la enfermedad de mi mamá y no sé si es excusa, pero no rendí lo que tenía que rendir, pero sí se me pasó por la mente", indicó.

El ariete de Monterrey indicó, además, que estará presente en el duelo que la selección chilena disputará ante Ghana, el que se jugará el próximo 29 de febrero en Nueva York, Estados Unidos.

Revise el resto de la entrevista a Humberto Suazo.