Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Humberto Suazo es el preferido por hinchas de Boca Juniors para ser su nuevo delantero

El seleccionado nacional es sondeado por los "xeneize" para reforzar al campeón del fútbol argentino.

El sanantonino tiene contrato vigente en Monterrey, pero desea estar cerca de Chile por la enfermedad de su madre.

Llévatelo:

El seleccionado nacional Humberto Suazo es el preferido por los hinchas del campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, para trasformarse en el nuevo delantero del club.

Imagen

En una encuesta que realiza el diario argentino Olé, Suazo obtiene el 43 por ciento de las preferencias. El chileno dejó muy atrás en las preferencias al colombiano Teofilo Gutiérrez quien busca desvincularse de Racing y alcanza el 28 por ciento de los votos.

El club de La Boca ha sondeado al ariete de Monterrey, pero no ha obtenido respuesta positiva de los dirigentes "rayados", que desean sellar una venta y no un préstamo.

Sin embargo, el presidente de Monterrey, Luis Salvador ya dejó en claro que el delantero no dejará a los "rayados" si no es por 20 millones de dólares y que no están dispuestos a un préstamo.

Sin embargo, el oriundo de San Antonio no quiere seguir en México por el cáncer que le afecta a su madre Margarita Pontivo y quiere estar cerca de Chile, siendo Argentina una buena opción, ya que podría viajar más seguido a su ciudad natal.