Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo fue clave en empate de su equipo frente a Toluca

El chileno fue gravitante en el transcurso del partido.

El elenco del ariete nacional está dentro de los diez primeros en la tabla azteca.

Llévatelo:

El delantero chileno Humberto Suazo fue fundamental en el empate 1-1 de su equipo ante el Toluca, en el Estadio "Nemesio Diez", por la undécima fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

ImagenSuazo, que ingresó desde el primer minuto de partido, se mostró con muchas ganas de ser protagonista y vaya que lo fue. Llegó al área rival a los 5' y a los 6', siendo esta última llegada, una de las más claras a lo largo del pleito, pero no pudo finiquitar ante el meta Alfredo Talavera.

De ahí en adelante el encuentro se emparejó y ambos equipos hicieron su juego, aunque, la visita siempre fue más incisiva a la hora de crearse oportunidades. A los 20', el jugador de los rayados, Aldo de Nigris, estrelló el balón en uno de los postes de Talavera.

Cuando llegaban a la media hora de partido, una falta en favor del Toluca, permitió que los Diablos Rojos se pusieran en ventaja de lanzamiento penal y con esta mínima ventaja de fueron al descanso gracias a la anotación de Iván Alonso.

El complemento fue muy similar al anterior, claro que el local salió con la clara disposición de defender el resultado en su reducto.

Una serie de cambios realizados en el Monterrey, hicieron que la balanza se nivelara a su favor y Toluca pasó a confundirse y a replegarse en el transcurso del partido. Situación que hizo que el visitante llegara al gol en las postrimerías por intermedio del argentino Neri Cardozo, a los 93', anotación que dejó el guarismo empatado con justicia, todo gracias a una notable jugada individual del oriundo de San Antonio.

El cuadro regiomontano se ubicó dentro de los ocho mejores, en la lucha por meterse a los play-offs del balompié azteca.