Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo regresó a Monterrey con una semana de retraso

El delantero chileno arriesga una sanción por ausentarse de los entrenamientos.

El ariete no hizo declaraciones a su llegada a tierras aztecas.

Llévatelo:

El delantero chImagenileno Humberto Suazo llegó este martes a México para integrarse a Monterrey, a cuatro días del comienzo del Torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.

Suazo hizo su arribó sin familiares y únicamente saludó a la afición y permitió que le tomaran algunas fotografías, antes de dejar el aeropuerto internacional de Monterrey, hasta donde llegó en un vuelo de la capital mexicana.

A su retorno, el ariete nacional enfrenta la posibilidad de una sanción reglamentaria además de que al no entrenar la última semana no estará listo para el primer partido de la temporada contra Jaguares de Chiapas.

Suazo tiene contrato con el club regiomontano, pero pidió su salida para partir a Boca Juniors, que lo pretende, o algún club chileno.

Monterrey aceptó la posibilidad de que el goleador deje al equipo, aunque estableció como requisito que sea en una venta definitiva, sin opciones de préstamo.

Además de la liga local, Monterrey jugará la Liga de Campeones de la Concacaf con los equipos mexicanos Santos, Cruz Azul y Pumas de la UNAM.