Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Humberto Suazo repitió su "doblete" en avance de Monterrey en la Concachampions

El conjunto "rayado" goleó a Morelia y clasificó a semifinales.

El chileno anotó el primer y tercer tanto de su equipo.

Llévatelo:

Humberto ImagenSuazo fue genio y figura en el espectacular avance de Monterrey a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, la llamada Concachampions, al repetir su "doblete" ante Morelia, que ahora fue goleado 4-1 por los "rayados" en el duelo de vuelta.

El equipo del chileno ganó 3-1 en la ida como visita, por lo que con la clara victoria en el Estadio Tecnológico logró un marcador global de 7-2 para acceder sin discusiones a la ronda de los cuatro mejores.

Suazo abrió el marcador a los 44 minutos a través de un lanzamiento penal y Luis Pérez aumentó por la misma vía a los 61'.

El artillero nacional, que ya le había marcado dos a los "monarcas" en el primer encuentro, convirtió nuevamente a los 64' cuando remató en el área un pase del argentino César Delgado en un contragolpe.

Morelia descontó a los 78' desde los 12 pasos a través de Angel Sepúlveda, pero a los 82' el ecuatoriano Walter Ayoví recibió una habilitación de Suazo y anotó con un zurdazo desde fuera del área el definitivo 4-1..

Monterrey enfrentará por el paso a la final al ganador de la serie entre Pumas de la UNAM e Isidro Metapán de El Salvador, que se definirá el jueves. Las otras series se resolverán este miércoles cuando Los Angeles Galaxy reciba a Toronto (2-2 en la ida) y Santos Laguna enfrente a Seattle Sounders (2-1 a favor de los estadounidenses).