Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Humberto Suazo y su presente en Monterrey: "Todavía puedo dar mucho más"

El delantero chileno registra cuatro goles en los últimos tres compromisos de "rayados".

Llévatelo:

El delantero chileno de Monterrey, Humberto Suazo, se confesó "muy tranquilo" por su actual momento en el club "rayado", en el cual cree poder dar más pese a haber marcado cuatro goles en tres partidos.

Imagen"Estoy muy tranquilo, todavía puedo dar mucho más, la tranquilidad que me deja que el equipo va bien y estoy trabajando de buena forma para seguir jugando", expresó.

"El equipo tiene que empezar a buscar el equilibrio, tenemos que estar en todas las líneas concentrados, creo que en algunas partes del encuentro nos hace falta la concentración. El equipo va en alza, vamos bien encaminados", añadió el ariete.

Sobre Querétaro, conjunto al cual se medirán este sábado por la fecha 10 del Torneo Clausura de México, reconoció que será un duelo complicado, pues la liga azteca es así.

"Creo que todos los equipos en México son muy complicados, es una liga muy competitiva. No hay que subestimar a ningún equipo, ellos tienen buenos jugadores, se van a jugar su opción, necesitan puntos", señaló.

"Estamos de local (...) ojalá salga todo bien mañana", cerró.

Humberto Suazo está recuperando su puesto como titular en el cuadro regiomontano -que marcha sexto en la liga con 15 puntos- luego de que a comienzos de año estuviera separado del plantel profesional por haber deseado cambiar de club.