Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Boca Juniors reconoció que están "muy lejos" de fichar a Humberto Suazo

Daniel Angelici señaló que no pueden comprar la totalidad del pase del delantero como pretende Monterrey.

El club mexicano rechazó la oferta por la mitad de la carta del goleador chileno.

Llévatelo:

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reconoció que la opción de que el delantero chileno Humberto Suazo fiche por su club está "muy lejos", luego que Monterrey, dueño del pase del jugador, rechazara la última oferta hecha por los argentinos.

Imagen"La semana que viene le enviaremos un comunicado a Monterrey diciendo que no podemos comprar la totalidad del pase de Suazo y que nuestra posición no ha cambiado. Estamos muy lejos, no sé qué dirán ahora los dirigentes de Monterrey", señaló el timonel del conjunto xeneize.

El campeón del Torneo de Apertura trasandino de 2011 ofreció 1,5 millones de dólares por la mitad de la carta del goleador, pero la tienda "rayada" la rechazó indicando que esperan vender la totalidad del pase y por un monto mayor.

"Recibimos la nota de Monterrey rechazando nuestra oferta de compra de la mitad del pase de Suazo. Es una pena. Era una buena propuesta, era el esfuerzo económico máximo que Boca podía hacer. No nos podemos mover más de ahí, Boca no puede comprar el ciento por ciento de Suazo. Era lo mejor que podíamos ofrecer", expresó el timonel.

El interés de Boca Juniors de contar con el goleador de las clasificatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 se reveló luego de que el técnico Julio César Falcioni manifestara su gusto por éste, pero en caso de que no se concrete el fichaje manejan los nombres de Mauro Obolo, Mauro Boselli y Hernán Barcos.