Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Monterrey desestimó opción de que Suazo fiche en Boca Juniors

Luis Miguel Salvador aseguró que las negociaciones por el traspaso del atacante son "puro chisme".

El delantero chileno suena como posible fichaje de los "xeneizes" para el año 2012.

Llévatelo:

El presidente de Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró que las  negociaciones por el traspaso del delantero chileno Humberto Suazo a Boca Juniors son "puro chisme" y que no han tenido ningún contacto oficial.

Imagen"No hemos tenido ninguna comunicación ni contacto oficial de parte de Boca. Lo que sabemos es a través de los medios", indicó en la cadena argentina TyC Sports.

Salvador además indicó que la única llamada que han recibido en la tienda regiomontana por el sanantonino fue por parte de Gustavo Goñi, representante del delantero Martín Palermo.

"Estamos abiertos a escuchar, pero mientras no haya ninguna información oficial ni sepamos que el señor Goñi es el hombre designado por Boca para negociar, no podemos avanzar", explicó.

Además, el timonel de "rayados" manifestó que está dispuesto a conversar solo por una venta definitiva del ariete, desestimando las versiones que hablan de un préstamo o un cambio de un jugador como carta de cambio.

El nombre de Humberto Suazo comenzó a tomar fuerza en la tienda xeneize luego de que su técnico, Julio César Falcioni, lo indicara como uno de los jugadores que quería para el plantel 2012.