Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Monterrey: Suazo tiene las facilidades para salir, pero en términos razonables

Luis Miguel Salvador insistió en que el ariete chileno emigrará a Boca Juniors, sólo mediante una venta.

El club confirmó que el goleador no viajó a la primera práctica del equipo "rayado" por problemas personales.

Llévatelo:

Luis Miguel Salvador, presidente de Monterrey insistió en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que el chileno Humberto Suazo sólo saldrá del club mexicano mediante una venta, y reconoció que el ariete manifestó su deseo de dejar el club, para estar más cerca de Chile.

"Boca Juniors mandó una propuesta de préstamo y les contestaremos formalmente que no es lo que pretendemos", dijo el dirigente, negando que la cláusula de salida del chileno sea de 20 millones de dólares.

"Nunca han pretendido eso, es una cláusula de rescisión, pero esa cantidad no es razonable. Hay que esperar una oferta formal. El pidió salir, estamos de acuerdo, le damos todas las facilidades, pero que sea en términos razonables", dijo.

El dirigente también comentó la ausencia del ariete en la primera práctica de Monterrey y adelantó que será sancionado.

"No se presentó, pero no nos angustia, sólo se aplicará el reglamento interno que tenemos y esto sigue. Todos estaban citados", señaló.

"Todos los jugadores estaban citados y él no se presentó, hay un manual de políticas de disciplina y se aplicará como debe ser; no hay justificación", dijo a los medios Luis Miguel Salvador.

El directivo señaló que quizás Suazo llegue mañana o en dos días, pero si no es así y su ausencia es un medio de presión para dejarlo ir a Argentina, no funcionará la estrategia porque los Rayados solo lo dejarán libre si es vendido.

"Bajo presiones el Monterrey no va a cambiar su postura; la salida será en una venta definitiva y no se va a modificar", insistió el directivo.

El ariete de la selección chilena ya había pedido salir del conjunto regiomontano, para jugar más cerca de Chile.

 

Imagen
El sanantonino salió de Monterrey a través de un préstamo cuando fue a Zaragoza. A Boca Juniors sólo iría mediante una venta. (Foto: Archivo)