Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Suazo y clásico ante Tigres: "Vamos a dejar todo en la cancha por lograr los tres puntos"

El delantero chileno además recordó a los hinchas de Monterrey que también está la opción de que pierdan.

"No hay excusas para no hacer un buen partido mañana”, indicó.

Llévatelo:

El delantero nacional Humberto Suazo adelantó que su equipo, Monterrey, se jugará todas sus opciones para quedarse con los tres puntos en el clásico regiomontano ante Tigres, en que milita el chileno Héctor Mancilla, además de recordar que la derrota también es una opción.

Imagen"Está la posibilidad de perder también, uno no puede engañar a la gente. Nos enfrentamos a un rival de mucha categoría, sabemos a lo que juega. Tenemos que estar enfocados en nuestro partido y vamos a dejar todo en la cancha por lograr los tres puntos", expresó en la previa al compromiso.

También el atacante confesó que esperan lograr la victoria para de esa forma quedar más cerca de la zona de play-offs del Torneo de Clausura mexicano.

"Eso es lo más importante, los tres  puntos son fundamentales para estar cerca de la Liguilla. Sabemos que ganando este partido ya estamos prácticamente a un paso de entrar, lo importante es que el equipo está consciente y no hay excusas para no hacer un buen partido", manifestó.

"Los dos equipos están pasando por un buen momento, sabemos también que en los clásicos no hay favoritos. Es un partido especial y lo importante es que estamos preparados para hacer lo correcto mañana (sábado)", añadió.

Monterrey y Tigres chocarán en el Estadio Tecnológico por la fecha 14 del Clausura azteca desde las 23:00 horas (02:00 GMT).