Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez aportó un gol en abultado triunfo de Inter de Milán sobre Carrarese en duelo amistoso

El chileno fue titular en el equipo lombardo y sumó créditos de cara al inicio de la Serie A.

Foto: @Inter Alexis Sánchez aportó un gol en abultado triunfo de Inter de Milán sobre Carrarese en duelo amistoso
Llévatelo:

Otra positiva actuación tuvo el chileno Alexis Sánchez este viernes al aportar una anotación en la goleada que Inter de Milán consiguió por 7-0 sobre el modesto Carrarese en partido de pretemporada. 

El tocopillano fue titular y pudo convertir en la primera mitad del encuentro, sumando al doblete del belga Romelu Lukaku y del inglés Ashley Young. En el segundo lapso, el argentino Lautaro Martínez marcó otros dos y hubo una conquista de Salcedo. 

De esta manera, Sánchez firmó otra buena actuación después de haber dado dos asistencias en la victoria ante el Lugano de Suiza, el pasado martes. 

Inter volverá a las canchas este sábado cuando se midan en otro duelo amistoso al Pisa, elenco de la Segunda División italiana.