¿Alexis Sánchez y Arturo Vidal en cuarentena?

Un noticiero nacional apuntó que los chilenos deben esperar resultados de exámenes PCR por contacto estrecho con Achraf Hakimi.

¿Alexis Sánchez y Arturo Vidal en cuarentena?
Llévatelo:

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal se encuentran en cuarentena preventiva, según informó este jueves Mega en su noticiero central, debido a que son considerados contactos estrechos del marroquí Achraf Hakimi, quien fue confirmado con Covid-19.

Según el mismo medio, en Italia incluso evalúan suspender la fecha, por el rebrote de la pandemia que se vive en Europa.

Consignar que el propio técnico Antonio Conte detalló que durante la tarde de esta jornada, solo horas antes del partido ante Borussia Monchengladbach informó del positivo de Hakimi.

"Entrenó con nosotros en la mañana e iba a ser titular", declaró el DT, por lo que no solo Vidal y Alexis deberían quedar aislados, sino también aquellos que entrenaron con el marroquí.

De confirmarse la cuarentena de Alexis y Vidal, los dos seleccionados nacionales se perderán el duelo ante Genoa el sábado, por la Serie A, y el partido ante Shahktar la próxima semana, por la segunda fecha del Grupo B en la Champions League.