Antonio Conte recibió una carta con amenazas y una bala en su interior

El técnico de Inter de Milán, en donde milita Alexis Sánchez, puso una denuncia en la policía italiana.

Foto: @Inter Antonio Conte recibió una carta con amenazas y una bala en su interior

Una ingrata sorpresa se encontró el técnico de Alexis Sánchez, Antonio Conte, en su casa. Según el periódico Corriere della Sera, el entrenador de Inter de Milán recibió una carta con una serie de amenazas y que contenía una bala en su interior.

El rotativo explicó que tras tener la misiva en sus manos se dirigió a la policía local para interponer la denuncia respectiva. Rápidamente se desplegó un operativo en dirección a la residencia del adiestrador y la sede del club.

Después de esto, se ordenó un dispositivo de vigilancia en el domicilio del otrora estratego de Juventus y en las instalaciones de entrenamiento del cuadro del chileno. Junto con esto, comenzaron las indagaciones para encontrar al remitente.

Por el momento, la policía italiana descarta que haya sido enviada por los ultras del elenco lombardo, pues el club marcha en un auspicioso segundo lugar, a un punto de la "Vecchia Signora".

Ante las especulaciones, el conjunto "neroazurro" salió al paso para señalar que la amenaza no fue directamente para Conte, sino que para la institución y que el club hizo la denuncia. Además, sostuvo que hubo referencias hacia el DT.