Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal se perfila como titular en Inter de Milán para recibir a Spezia Calcio

El volante nacional regresa al equipo tras quedar fuera del duelo con Venezia por un cuadro febril.

Arturo Vidal se perfila como titular en Inter de Milán para recibir a Spezia Calcio
Llévatelo:

El chileno Arturo Vidal regresará a la citación de Inter de Milán y se perfila como titular este miércoles en el duelo contra Specia Calcio en la Serie A de Italia.

El "King" había quedado fuera el fin de semana del duelo contra Venezia por un cuadro febril, pero está recuperado y en consideración por el técnico Simone Inzaghi, según consigna La Gazzetta dello Sport, para que salte a la cancha del "Giuseppe Meazza" en la oncena inicial.

Por su parte, Alexis Sánchez también estará presente en el recinto de San Siro, aunque desde la banca. Sin embargo, no se descarta que sume minutos, considerando que el "neroazzurro" visita a AS Roma el sábado en el Olímpico.

El partido entre Inter y Spezia Calcio arrancará a las 14:30 horas (17:30 GMT) y lo podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl.