Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Conte abrió la puerta para salir de Inter: Fue muy bueno dirigir al club, pero todo tiene un límite

Si bien no confirmó su salida, el DT habló del elenco "neroazurro" en pasado y aseguró que el presidente debe tomar decisiones.

Foto: EFE Conte abrió la puerta para salir de Inter: Fue muy bueno dirigir al club, pero todo tiene un límite
Llévatelo:

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, puso en duda su continuidad al mando del elenco de Alexis Sánchez tras la caída en la final de la Europa League ante Sevilla por 3-2 en Colonia, Alemania.

"Debemos regresar a Milán, nos tomaremos dos o tres días de vacaciones. Luego nos reuniremos y analizaremos la temporada. De manera muy serena trataremos de planear el futuro del Inter, conmigo o sin mí", dijo Conte, en declaraciones a Sky Sport.

"Tengo que entender si la prioridad es el fútbol o es la familia. Porque si algunas situaciones condicionan a la familia esto ya no está bien. Todo tiene un límite, tengo que entender hasta qué punto llega este límite", dijo.

"Trabajamos mucho, fue una temporada dura. Es correcto descansar y luego analizar la situación y tomar la mejor decisión, para el bien del Inter. No hay rencor, hay puntos de vista que pueden ser distintos o no. Para mí fue muy bueno ser el técnico del Inter, doy las gracias a la propiedad. Si tengo que decir algo, mereció la pena. Siempre agradeceré al club por esto", agregó.

"Más allá de todo, para mí fue una experiencia increíble. Significa todo y nada. Significa que estoy agradecido por la oportunidad. Pienso que he dado mucho y también he recibido mucho. Estoy muy contento. No hay ningún rencor. Es cuestión de puntos de vista y de situaciones que yo viví y no me gustaron", prosiguió.

Aún sin anunciar su salida del club, Conte se mostró todavía muy dolido por una temporada que fue "muy exigente" y que le afectó también a nivel familiar.

"Algo ha pasado, es inútil negarlo. Hay que entender si hay la voluntad de todos de no pasar otro año como este. Hay muchas situaciones que estudiaré y es correcto que el presidente estudie sus cosas. Yo no doy marcha atrás", sentenció.