Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Conte y nuevo triunfo de Inter: Podemos derrocar el reino de un equipo que dominó los últimos años

El DT de los lombardos enfatizó en las posibilidades que tienen de romper la hegemonía de Juventus en la Serie A.

Foto: EFE Conte y nuevo triunfo de Inter: Podemos derrocar el reino de un equipo que dominó los últimos años
Llévatelo:

El entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, valoró el triunfo sobre Hellas Verona de este domingo en la fecha 33 de Serie A, apuntando que están cada vez más cerca de "derrocar el reino" que ostentó Juventus durante el último tiempo en el certamen italiano. 

En rueda de prensa, el DT del elenco lombardo expresó sobre el desenlace del encuentro que: "Llegar a 79 puntos en la tabla a cinco fechas del final de la temporada es algo extraordinario, importante y excepcional". 

"Estamos derrocando el reino de un equipo que dominó la liga durante los últimos nueve años, y cuando eso sucede, debes honrar a los que caen, pero también a los que toman su lugar", agregó. 

Del mismo modo, señaló que: "Cada victoria vale seis puntos para nosotros, la de hoy incluso nueve. Este resultado alivia la presión sobre el equipo"

"Falta un pequeño paso, y queremos alcanzarlo lo más pronto posible. Significaría disfrutar de este final de campeonato haciendo que aquellos que han trabajado menos jueguen y merezcan más por lo que mostraron", sentenció.