Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Godín: "Alexis es importante, en Inter necesitamos de sus goles"

El destacado defensa uruguayo lamentó la lesión que sufrió el chileno, porque "venía de menos a más".

Diego Godín: "Alexis es importante, en Inter necesitamos de sus goles"
Llévatelo:

El uruguayo Diego Godín, defensa de Inter de Milán, aseguró que el chileno Alexis Sánchez es un jugador importante para el equipo y que esperan su pronta recuperación, porque "necesitamos sus goles".

"Para nosotros Alexis es importante y necesitamos de sus goles y de todos para hacer las cosas importantes para este año. Es una pena porque venía en ascenso, estaba bien, había ido a la Selección para agarrar un poco más de fútbol", explicó el zaguero al CDF.

Además, remarcó que "perdemos un gran jugador, uno diferente. Él venía de menos a más, venía con muchas ganas de hacerlo bien, de meterse rápidamente en el grupo, lo había hecho y se veía que es un jugador ganador con características diferentes que tenemos en el equipo".

"Fue una lástima (su lesión), esperamos que vuelva pronto y que se ponga apunto físicamente porque lo necesitamos", cerró.