Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Godín se perderá duelo de Inter con SPAL por acumulación de tarjetas amarillas

El uruguayo vio su quinta amarilla del torneo.

Diego Godín se perderá duelo de Inter con SPAL por acumulación de tarjetas amarillas
Llévatelo:

El uruguayo Diego Godín, que marcó su primer gol en Italia el lunes contra Torino tras una asistencia de cabeza de Alexis Sánchez, se perderá por acumulación de tarjetas amarillas el partido de Inter de Milán contra el colista SPAL, correspondiente a la trigésima tercera jornada de la Serie A, tras la sanción oficializada este martes por el Juez Deportivo.

Godín, de 34 años, firmó el lunes una conquista en el 3-1 cosechado por su equipo en San Siro, pero también vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada y se perderá la visita al elenco antes señalado.

El defensa uruguayo, jugador del Inter desde el verano de 2019 tras nueve años en Atlético de Madrid, fue titular por segunda vez consecutiva el lunes, después de no tener minutos en cuatro de los cinco anteriores encuentros.

El técnico Antonio Conte volverá a contar con Godín el próximo 19 de junio para la importante visita a AS Roma, quinto clasificado, en el Estadio Olímpico capitalino.

El conjunto milanés ocupa la segunda posición, a la par de Lazio, con un punto de ventaja sobre Atalanta, cuarto. El líder Juventus tiene ocho puntos de ventaja sobre la segunda plaza y, a seis jornadas para el final, ya acaricia su noveno título consecutivo.