Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Directivo de Inter de Milán respondió a Wanda Nara: Nadie invitó a Icardi a quedarse en el club

Giuseppe Marotta desdijo a la esposa y representante del jugador argentino.

Foto: Archivo - EFE Directivo de Inter de Milán respondió a Wanda Nara: Nadie invitó a Icardi a quedarse en el club
Llévatelo:

Giuseppe Marotta, director deportivo de Inter de Milán, respondió a Wanda Nara, esposa y representante del delantero Mauro Icardi, asegurando que nadie ha hablado con el jugador para que continúe en el club, más allá de las intenciones que manifestó la modelo.

Es que se acerca el cierre del mercado de fichajes y todavía no se soluciona la situación del jugador, lo que motivó a Nara a señalar que Icardi tiene interés en continuar y que incluso hay personas del club que también pretenden que siga, más allá de la negativa de su entrenador Antonio Conte.

Estas declaraciones no gustaron en la directiva del club, razón por la que Marotta declaró en conversación con la cadena DAZN que "niego absolutamente que cualquier dirigente de Inter, y en particular el presidente Steven Zhang haya invitado a Icardi a quedarse".

"Hemos dictado una estrategia precisa y la hemos comunicado en el momento adecuado. Para nosotros eso (las declaraciones de Wanda Nara) molesta un poco, tanto por el momento como por la forma en la que habló".

Con esto, se cierran las puertas del argentino, que por ahora ha tenido contactos con Juventus, Mónaco y Napoli, pero que aún no logra destrabar su salida de los milaneses, para seguir con su carrera en Europa.