Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Director deportivo de Inter culpó a los rumores por el bajón de Lautaro Martínez

Giuseppe Marotta explicó que el interés de otros clubes distraen al delantero argentino.

Director deportivo de Inter culpó a los rumores por el bajón de Lautaro Martínez
Llévatelo:

El director deportivo de Inter de Milán, Giuseppe Marotta, se refirió al bajo rendimiento que ha mostrado Lautaro Martínez y culpó indirectamente a los clubes que han desatado una ola de rumores por el interés en fichar al argentino.

"Lautaro es un chico de 23 años que puede estar en un momento de involución por todos los rumores que le rodean. En la primera parte de la temporada hemos admirado a un gran Lautaro, hasta atraer la atención de grandes clubes", señaló Marotta a Sky Sports.

Debido a esa misma situación, el dirigente interista aconsejó que Martínez "ahora debe reencontrar la tranquilidad que lo debe llevar a obtener satisfacciones y garantizar al Inter su contribución".

Del mismo modo, insistió que Inter "no quiere vender a sus jugadores importantes", con la esperanza de que clubes, como Barcelona, cedan en sus intenciones por contar con el ariete trasandino.

Más de Inter de Milán

Sin artículos relacionados.