Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Edison Cavani fue ofrecido a Inter de Milán

El uruguayo podría volver a Italia.

Foto: Archivo Edison Cavani fue ofrecido a Inter de Milán
Llévatelo:

Inter de Milán ya tiene alternativas para suplir la casi segura partida de dos de sus delanteros Lautaro Martínez y Alexis Sánchez. Esto debido a que el uruguayo Edinson Cavani, hoy en Paris Saint-Germain, fue ofrecido al equipo lombardo.

Según el medio italiano la Gazzetta dello Sport, los representantes del atacante acercaron su nombre al equipo milanés, algo que fue visto con muy buenos ojos desde el club que tiene a su mando al técnico Antonio Conte.

A sus 33 años, el uruguayo podría tener una nueva experiencia en Italia donde ya defendió las camisetas de Palermo y Napoli con gran éxito.

La llegada se ve posible debido a que Cavani quiere dejar PSG, equipo que hoy tiene en sus filas a préstamo al argentino Mauro Icardi por el cual el club francés deber pagar 70 millones de euros para hacer uso de la opción de compra.