Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Alexis y Vidal quiere volver a los triunfos a costa de Genoa

Los lombardos acumulan tres partidos sin conocer la victoria.

Foto: Archivo Inter de Alexis y Vidal quiere volver a los triunfos a costa de Genoa
Llévatelo:

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal quiere dejar en el pasado tres partidos sin ganar, este sábado, cuando enfrente a Genoa por la quinta fecha de la Serie A de Italia.

Para este duelo se espera que solo Vidal sea titular, ya que Alexis quedó lastimado de su pierna derecha en el último partido de Champions League ante Borussia Monchengladbach y no será utilizado en este compromiso.

Los lombardos necesitan con urgencia ganar, en primer lugar para no alejarse del líder AC Milan, del cual ya está a cinco puntos, sino que también para recuperar confianza, luego de empates contra Lazio y Borussia, y la derrota en el derbi della Madonnina ante los "rossoneros".

Además, los "neroazurros" se encuentran en medio de tensiones con la UEFA, ya que una de sus figuras, el marroquí Achraf Hakimi, dio positivo por Covid-19 en los exámenes realizados por la Confederación el pasado lunes, por lo que no pudo jugar ante Monchengladbach, sin embargo, este viernes dio negativo en los controles del club, por lo que hay molestia, debido a que se trató de una baja sensible para aquel compromiso.

En medio de todo esto, el técnico Antonio Conte dispondrá de la siguiente formación: Samir Handanovic; Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Arturo Vidal, Ivan Perisic, Christian Eriksen; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Por su parte, los genoveses no llegan mejor que su rival. De hecho, han ganado apenas uno de los últimos cuatro partidos, y uno de ellos terminó con una estrepitosa derrota por 6-0 ante Napoli en San Paolo.

La oncena de los locales para este duelo será con: Mattia Perin; Edoardo Goldaniga, Cristian Zapata, Andrea Masiello; Paolo Ghiglione, Valon Behrami, Milan Badelj, Nicolo Rovella, Lennart Czyborra; Goran Pandev, Eldor Shomurodov.

Este partido se jugará desde las 13:00 horas (16:00 GMT), con arbitraje de Davide Massa, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.