Inter de Alexis y Vidal rendirá su segundo examen en la Serie A ante el recién ascendido Benevento

Ambos chilenos se perfilan como titulares y los lombardos buscarán su segundo triunfo.

Foto: Inter Inter de Alexis y Vidal rendirá su segundo examen en la Serie A ante el recién ascendido Benevento
Llévatelo:

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal rendirá este miércoles su segundo examen de la Serie A frente al recién ascendido Benevento, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Comunale "Ciro Vigorito".

Para este encuentro se espera que ambos nacionales sean de la partida, Vidal ocupando el puesto que Conte le prometió en el mediocampo para su llegada y Alexis como enganche, función en la que se vio muy bien el pasado sábado contra Fiorentina, y donde el técnico Antonio Conte dijo que "analizaremos bastante usarlo allí".

El único antecedente oficial que tienen los lombardos en el inicio de esta temporada es el 4-3 ante Fiorentina, del reciente fin de semana, donde ambos chilenos fueron protagonistas principalmente Sánchez, dando dos asistencias.

La formación de los "neroazurros" será con: Samir Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Alessandro Bastoni, Aleksandar Kolarov; Ashley Young, Nikolo Barella, Arturo Vidal, Ivan Perišić, Alexis; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Por su parte, Benevento ya acumula dos partidos en el torneo, con un empate contra Lazio y una victoria ante Sampdoria, superando de inmediato su inicio de temporada en relación a la 2017-18, la única que había registrado hasta ahora en Primera División.

La alineación que presentarán para este compromiso será con: Montipò; Letizia, Caldirola, Glik, Schiattarella; Foulon, Dabo, Ioniţă; Insigne, Moncini, Caprari.

Los únicos dos duelos oficiales que han disputado ambos elencos fueron victorias para Inter en 2018 y 2018, por 2-1 de visita y 2-0 en San Siro.

Este duelo será arbitrado por Marco Piccinini y podrás seguirlo desde las 13:00 horas (16:00 GMT) por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.