Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán anunció a Antonio Conte como su nuevo entrenador

El ex DT de Chelsea asumirá en el conjunto lombardo.

Foto: Archivo Inter de Milán anunció a Antonio Conte como su nuevo entrenador
Llévatelo:

Inter de Milán hizo un importante anuncio este viernes al informar por su cuenta de Twitter que el italiano Antonio Conte se convertirá en el nuevo entrenador del club lombardo.

"Antonio Conte será el nuevo entrenador de Inter. Bienvenido Antonio", escribió el equipo nerazzurro en la red social, junto a una imagen del ex Chelsea.

Conte llega para reemplazar a Luciano Spalletti y con la misión de levantar el nivel del equipo milanés, que está relegado del protagonismo tras los varios títulos seguidos de Juventus.

Conte estuvo al frente de Arenzo, Bari, Atalanta, Siena, Juventus y la selección italiana, además del cuadro londinense.

En su periplo como DT logró tres veces la Serie A con la "Juve", dos veces la Supercopa de Italia, una la Serie B con Bari, además de una Premier League y una FA Cup con Chelsea.

Inter de Milán es uno de los supuestos destinos que Alexis Sánchez evalúa para la próxima temporada, según señalan desde la prensa europea.