Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán contó con Arturo Vidal en sufrida victoria sobre Juventus en el Derbi de Italia

El cuadro lombardo se quedó con el clásico y continúa en la lucha por el título.

Foto: @Inter Inter de Milán contó con Arturo Vidal en sufrida victoria sobre Juventus en el Derbi de Italia
Llévatelo:

En un complicado partido como forastero en Turín, Inter de Milán, con Arturo Vidal en cancha durante el segundo tiempo, batió por 0-1 a Juventus, en la fecha 31 de la Serie A italiana.

Los primeros 30 minutos tuvieron una alta intesidad, y un juego potente, que se diluyó cuando la primera parte entraba en tierra derecha. Inter tuvo un par de ocasiones pero mayormente esperó en su campo, cediendo terreno para que Juventus dominara las acciones ofensivas.

El único gol del encuentro llegó al filo del primer tiempo, con un penal marcado por la intervención del VAR. Denzel Dumfries cayó en el área, y a través de la revisión en video se determinó la pena máxima. Hakan Calhanoglu remató, pero el arquero Szczesny atajó, y el silbante cobró falta en ataque cuando el interista insistió para meter el balón al arco.

El VAR nuevamente tuvo acción, ya que hizo repetir el lanzamiento por una invasión de defensores de Juventus al área al momento de la ejecución. En su segundo remate, Calhanoglu pudo festejar a los 45+4'.

La segunda mitad tuvo una constante, que fue el dominio de Juventus y la resistencia de Inter para despejar el peligro de su arco. Los "neroazzurri" se dedicaron a mantener el buen resultado como visitante.

Arturo Vidal ingresó a los 78' precisamente en reemplazo del goleador, Calhanoglu. El "Rey" tuvo una ocasión de anotar a los pocos instantes de haber entrado en juego, pero el balón se le escapó a la entrada del área. El chileno estuvo activo, mayormente con una labor de marcación más que de protagonismo. Alexis Sánchez se quedó en la banca, sin sumar minutos.

El triunfo interista mantiene al equipo comandado por Simone Inzaghi con vida en la parte alta de la tabla, ya que se alejó de los "bianconeros", que precisamente eran sus perseguidores por el tercer puesto de la clasificación. De esta forma, Inter quedó a tres puntos de los líderes, Napoli y AC Milan.