Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter recibe a AS Roma con la misión de ganar para seguir en la lucha por el Scudetto

El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal depende de sí mismo para revalidar el título en Italia.

Foto: EFE Inter recibe a AS Roma con la misión de ganar para seguir en la lucha por el Scudetto
Llévatelo:

Inter de Milán, de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, recibirá, este sábado desde las 12:00 horas (16:00 GMT), a AS Roma con la misión de obtener un triunfo que les permita seguir presionando en la lucha por revalidar el Scudetto. 

Según informa la prensa italiana, ni Sánchez ni Vidal están considerados en el esquema titular del técnico Simone Inzaghi, quien habitualmente los hace ingresar en el segundo tiempo. 

El equipo de los nacionales viene de derrotar 3-1 a Spezia por el torneo local y de clasificar a la final de la Copa Italia tras vencer 3-0 a AC Milan, sus rivales en la lucha por el título de la Serie A.

Los "neroazurros" marchan segundos con 69 puntos, dos por debajo de los "rossoneros", aunque tienen un partido pendiente ante Bologna de Gary Medel y la primera opción para revalidar el campeonato.

AS Roma llega al encuentro con el objetivo de ser una piedra en el zapato, como ya la fue cuando le igualó en la agonía a Napoli y los alejó de la disputa por el Scudetto. 

Para el partido, la probable formación de Inter será con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Sefan De Vrij, Alessandro Bastoni, Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic, Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

En tanto, el posible once de José Mourinho será con Rui Patricio; Gianluca Mancini, Christopher Smalling, Roger Ibañez, Rick Karsdorp; Jordan Veretout, Sérgio Oliveira, Nicola Zalewski, Lorenzo Pellegrini, Henrij Mkhitaryan y Tammy Abraham.

El encuentro comenzará desde las 12:00 horas (16:00 GMT) de este sábado y tú lo podrás seguir a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.