Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter venció con autoridad a AS Roma y metió presión en la lucha por el Scudetto

El chileno Alexis Sánchez ingresó en los minutos finales.

Arturo Vidal no fue citado por lesión.

Foto: EFE Inter venció con autoridad a AS Roma y metió presión en la lucha por el Scudetto
Llévatelo:

Inter de Milán, con Alexis Sánchez en los minutos finales, venció con autoridad por 3-1 a AS Roma en condición de local y escaló momentáneamente a la cima de la Serie A, a la espera de lo que haga AC Milan, que afrontará su partido este domingo.

Tras un dubitativo comienzo, Inter reaccionó y encontró el camino del triunfo gracias a un letal contragolpe de Denzel Dumfries (30') y a un tremendo disparo al ángulo de Marcelo Brozovic (39').

El cuadro "neroazurro", que no tuvo a Arturo Vidal entre sus convocados por lesión, selló su victoria tras un potente cabezazo de Lautaro Martínez a la salida de un tiro de esquina (52').

El delantero argentino completó un gran partido y fue reemplazado por el chileno Alexis Sánchez en los 81', con el resultado resuelto y con AS Roma en busca del descuento.

El equipo dirigido por José Mourinho encontró el gol del honor gracias a un espectacular remate de Henrikh Mkhitaryan que se coló al ángulo del arquero Samir Handanovic en los 85'.

El triunfo le permitió a Inter escalar a la cima de la Serie A con 72 puntos, a la espera de lo que haga AC Milan, que tiene 71 y visitará este domingo a Lazio.

El cuadro de los chilenos tiene la primera opción de retener el Scudetto al tener un partido pendiente ante Bologna de Gary Medel, el que finalmente se disputará el miércoles 27 sin el defensor nacional por suspensión.  

Más de Inter de Milán

Sin artículos relacionados.