Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Iván Zamorano: Me encantaría que Alexis se quede en Inter de Milán

El ex goleador anticipó la nueva fecha de la liga italiana.

Foto: Archivo Iván Zamorano: Me encantaría que Alexis se quede en Inter de Milán
Llévatelo:

El ex delantero chileno Iván Zamorano aseguró que le gustaría que el atacante Alexis Sánchez se mantenga en Inter de Milán luego de la presente temporada.

"Es muy buena opción para Antonio Conte cuando incluso los medios de comunicación lo ponen por encima de Lautaro Martínez. Por eso me encantaría que se pudiera quedar", dijo en el sitio de apuestas online Betsson, del cual es embajador.

El cuadro de Alexis enfrenta este domingo a Sampdoria, en el regreso de la liga italiana. Según el sitio, el triunfo premia 1,35 veces lo apostado y tiene 70 por ciento de posibilidades. 

Zamorano también dedicó elogios a Erick Pulgar, que juega en Fiorentina, sobre quien apuntó que es "un jugador interesantísimo que ha tenido un gran año, un líder en el centro del campo, que por su capacidad se puede compenetrar perfectamente y tiene mucha llegada al gol, producto de faltas directas, como también de remates de cabeza".

El cuadro Viola se enfrentará a Brescia este lunes en el "Artemio Franchi" con un 63 por ciento de probabilidades de triunfo.

Cerrará la fecha el partido entre el Bologna de Gary Medel y Juventus, también el lunes, en un enfrentamiento en el que el "Pitbull" tiene pocas opciones de alcanzar el triunfo, según Betsson, pues solo alcanzan el 16 por ciento.

"Lo de Gary Medel en el Bologna siempre es lucha, entrega y esfuerzo. Ya nos tiene acostumbrados a eso y le hace muy bien a su equipo", dijo Zamorano sobre el capitán de la Roja.