Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Baradit se enfrascó en "debate" en redes sociales por "Inter Illimani"

El escritor fue mal interpretado y tuvo que salir a aclarar su apreciación de la portada de un medio deportivo en Italia.

Jorge Baradit se enfrascó en "debate" en redes sociales por "Inter Illimani"
Llévatelo:

El escritor nacional Jorge Baradit se enfrascó en un "debate" con varios de sus seguidores en Twitter tras su reacción en redes sociales tras la portada de un medio deportivo italiano que tituló "Inter Illimani" para resaltar a Arturo Vidal y Alexis Sánchez

"INTER ILLIMANI. Ese nivel, compañeros. Esa es la marca que dejó este grupo maravilloso en Italia. Impresionante. Qué orgullo", fue el mensaje principal de Baradit.

No muchos entendieron lo que el autor de Historia secreta de Chile quiso decir y lo criticaron por resaltar a la generación de futbolistas.

Ante este tipo de críticas, el escritor debió aclarar: "Parece que no me expliqué. Me refiero a que INTI ILLIMANI dejó una marca tan grande en Italia, que aún hoy son referencia como para darle título a algo tan popular como una portada de fútbol".