Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Líder de Inti-Illimani: Todos somos fanáticos de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Jorge Coulón reaccionó con emoción al "bautizo" que recibieron los chilenos de Inter de Milán.

Líder de Inti-Illimani: Todos somos fanáticos de Alexis Sánchez y Arturo Vidal
Llévatelo:

La revista Guerin Sportivo bautizó a Alexis Sánchez y Arturo Vidal como "Inter-Illimani", debido al histórico vínculo de la banda musical chilena en Italia y el líder del grupo Inti-Illimani, Jorge Coulón, reaccionó con emoción al homenaje desde tierras transalpinas.

"Nos llegó por Whatsapp y lo encontramos muy bonito, porque todos somos fanáticos de Sánchez y Vidal y disfrutamos de sus triunfos en el Inter y también sufrimos con los partidos de la Selección", declaró Jorge Coulón a La Cuarta.

Ver esta publicación en Instagram

Los chilenos @alexis_officia1 y @kingarturo23oficial protagonizaron una histórica portada en Italia: Inter-Illimani.

Una publicación compartida de Al Aire Libre (@alairelibrecl) el 16 Oct, 2020 a las 8:01 PDT

El músico contó que siempre que pueden van a ver a la Roja e incluso se ofreció a "tocar para motivarlos" antes de futuros partidos.

"Los seguimos con harto cariño y por eso sufrimos con ellos en estos últimos partidos de la Selección. Aunque creemos que van por buen camino y sólo le falta afiatarse un poco más con los nuevos y que éstos se crean más el cuento... Ahora si quieren, nosotros les podemos ir a tocar antes de un partido para motivarlos", apuntó.

Inter de Milán, con Vidal titular y Alexis en duda, enfrenta este sábado en el clásico de la Lombardía a AC Milan, y lo podrás seguir junto con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl desde las 13:00 horas (16:00 GMT).