Líder de Inti-Illimani: Todos somos fanáticos de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Jorge Coulón reaccionó con emoción al "bautizo" que recibieron los chilenos de Inter de Milán.

Líder de Inti-Illimani: Todos somos fanáticos de Alexis Sánchez y Arturo Vidal
Llévatelo:

La revista Guerin Sportivo bautizó a Alexis Sánchez y Arturo Vidal como "Inter-Illimani", debido al histórico vínculo de la banda musical chilena en Italia y el líder del grupo Inti-Illimani, Jorge Coulón, reaccionó con emoción al homenaje desde tierras transalpinas.

"Nos llegó por Whatsapp y lo encontramos muy bonito, porque todos somos fanáticos de Sánchez y Vidal y disfrutamos de sus triunfos en el Inter y también sufrimos con los partidos de la Selección", declaró Jorge Coulón a La Cuarta.

Ver esta publicación en Instagram

Los chilenos @alexis_officia1 y @kingarturo23oficial protagonizaron una histórica portada en Italia: Inter-Illimani.

Una publicación compartida de Al Aire Libre (@alairelibrecl) el 16 Oct, 2020 a las 8:01 PDT

El músico contó que siempre que pueden van a ver a la Roja e incluso se ofreció a "tocar para motivarlos" antes de futuros partidos.

"Los seguimos con harto cariño y por eso sufrimos con ellos en estos últimos partidos de la Selección. Aunque creemos que van por buen camino y sólo le falta afiatarse un poco más con los nuevos y que éstos se crean más el cuento... Ahora si quieren, nosotros les podemos ir a tocar antes de un partido para motivarlos", apuntó.

Inter de Milán, con Vidal titular y Alexis en duda, enfrenta este sábado en el clásico de la Lombardía a AC Milan, y lo podrás seguir junto con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl desde las 13:00 horas (16:00 GMT).