Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauro Icardi se descargó en redes sociales y manifestó su amor y compromiso por Inter

El argentino, quien perdió la capitanía, recordó los sacrificios que ha realizado por el equipo lombardo.

Mauro Icardi se descargó en redes sociales y manifestó su amor y compromiso por Inter
Llévatelo:

El delantero Mauro Icardi, en medio de la polémica situación que está pasando en Inter de Milán, utilizó sus redes sociales para publicar un fuerte descargo, en donde manifestó su amor y compromiso por el equipo lombardo.

"Rechacé ofertas que difícilmente un jugador profesional hubiera rechazado. Jugué con dolores físicos que me han llevado a las lágrimas después del partido, incluso al día siguiente. Pero siempre insistí para estar en la cancha, incluyo en contra de las recomendaciones médicas", escribió en italiano el trasandino.

Del mismo modo, el jugador, quien perdió la capitanía por no estar comprometido con el club y querer partir, sostuvo que "en los momentos más difíciles es donde se muestra el amor verdadero. En esos momentos decidí quedarme en el Inter, con el Inter. Cuando sentí que con mis metas podía ayudar al Inter a ser más fuerte".

Ver esta publicación en Instagram

🙏 #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) el 28 Feb, 2019 a las 10:00 PST

"Le mostré a mis hijos que debemos mantener la esperanza. Les enseñé que ganar es difícil pero que hacerlo con el Inter tiene un significado único que sólo un verdadero interista puede entender y sentir", añadió.

"Trabajé con el club, tanto dentro como fuera del terreno de juego, en la inserción de cada nuevo jugador, mostrándole que sólo con la pasión podríamos alcanzar nuestras metas. Sé lo que es el amor por el Inter, y los fanáticos del Inter lo saben porque vieron cómo sufrí, lloré, luché y finalmente disfruté estos colores", agregó.

Finalmente, cerró con un duro mensaje: "No sé si en estos momentos hay amor y respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman decisiones".

"No sé si hay deseo de actuar y resolver las cosas sólo y exclusivamente por el bien del Inter. En una familia pueden pasar muchas cosas; buenas o malas. Y por amor se puede soportar mucho, de todo. Pero el respeto nunca debe faltar. Estos son mis valores, estos son los valores por los que siempre he luchado", concluyó.