Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medio italiano insistió en que Inter de Milán busca el fichaje de Arturo Vidal por pedido de Conte

El entrenador Antonio Conte quiere contar con el volante nacional.

Foto: @Gazzetta_it Medio italiano insistió en que Inter de Milán busca el fichaje de Arturo Vidal por pedido de Conte
Llévatelo:

Inter de Milán, a expresa petición de su nuevo director técnico Antonio Conte, insistirá en el fichaje del jugador chileno Arturo Vidal para la próxima temporada, según señaló el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

Pese a que el "King" fue declarado intransferible por FC Barcelona hace un par de días, el equipo italiano tratará de conseguir al mediocampista para cumplir con el deseo de Conte, que ya lo tuvo en Juventus.

El estratega pretende contar con Vidal porque tiene una característica que sus otros volantes no poseen, como es la llegada al gol. Para la conformación de su equipo esto es algo fundamental.

El jugador, que se encuentra disputando Copa América junto a la selección chilena, terminó una de sus temporadas más bajas en cuanto a goles desde que está en Europa, tras marcar en solo tres oportunidades.

Esto no es algo que preocupe a Conte, ya que cuando estuvo bajo su alero en Juventus consiguió la suma de 48 tantos en cuatro temporadas.

Más de Inter de Milán

Sin artículos relacionados.